lunes, 8 de junio de 2015

Evaluación

Los proyectos:

- Comprender las escuelas del siglo XXI. 
Me gustó este trabajo porque pudimos aprender muchos métodos de aprender jugando o con la tecnología.

- Biografía de Francisco Gómez Cañete.
Me gustó porque este trabajo me enseñó mucho de la vida en la época de Francisco G. C.

- Banco común de creatividad.
Me gustó mucho este trabajo porque aprendimos lo que le gusta hacer a cada compañero.

- Karaoke de los sueños:
Me ha gustado mucho porque he podido crear mi propia canción.

- Historia de un aprendiz:
Me ha gustado mucho porque pude pude recordar cosas de mi vida.

- Paseo por la Estación de Cártama siglo XX:
Me ha gustado porque he aprendido sobre mi pueblo.

- El escenario de la vida:
Me ha gustado porque he sabido como es el teatro.

- Academia Real de Ortografía:
Me ha gustado porque he aprendido sobre ortografía.

- Lecturas: Biografía, novela de aprendizaje y obra teatral:
Me ha gustado mucho porque me gustó la historia que me leí.

Lo que mejor me ha salido ha sido: Biografía de Francisco Gómez Cañete. Porque me esmero mucho buscando información y recolectamos muy buena información por la entrevista a su nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario